Fast links
- Plan Emergencia Facultad
- Más contenido Departamento
- WebMail GEOLOGÍA
- WebMail UNIOVI
- Facultad de Geología
- Universidad de Oviedo
- Intranet de Uniovi
- Uniovi Directo (SIES - GAUSS)
- Campus Virtual Uniovi
- Portal del investigador
- Biblioteca Universidad de Oviedo
- Vocabulario GEOLOGÍA
- Reserva de vehículos del departamento
Plazo de matrícula en el Máster en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica: del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2015
Las listas provisionales de admisión se publicarán el 22 de junio. La reserva de plaza será del 6 al 10 de julio.
Las fechas de preinscripción y matrícula en el Máster en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica (Curso 2015-16) para estudiantes de la Universidad de Oviedo, otras Universidades y estudiantes extranjeros pertenecientes al EEES serán las siguientes:
- Plazo de preinscripción: 7 de abril al 8 de junio de 2015
- Listas provisionales de admisión: 22 de junio de 2015
- Reclamaciones: 23 a 25 de junio de 2015
- Publicación 1ª Lista definitiva de admitidos: 3 de julio de 2015
- Reserva de plaza de la 1ª lista de admitidos: 6 al 10 de julio de 2015
- Publicación: 2ª Lista definitiva de admitidos: 15 de julio de 2015
- Reserva de plaza de la 2ª lista de admitidos: 16 y 17 de julio de 2015
- Matrícula: 24 de agosto al 4 de septiembre de 2015
Todos los procesos preinscripción y matricula se realizarán por Internet desde las 9:00 horas del primer día hasta las 14:00 horas del último día establecido para cada una de las fases.
La solicitud de reconocimiento de créditos se presentará en las fechas señaladas para la matrícula.
Preinscripción
- Debe acceder a la preinscripción on line y cumplimentar los campos señalados. Cada estudiante podrá preinscribirse hasta en tres másteres universitarios distintos. Descarga las instrucciones de preinscripción
- Una vez concluido ese proceso, debe hacernos llegar la documentación que se detalla en cada caso. La documentación podrá presentarse en cualquiera de los registros oficiales de la Universidad de Oviedo. También puede remitirse por correo postal certificado dirigiéndola a la Directora del Centro Internacional de Postgrado.
- Las listas de admitidos y excluidos se publicarán en esta página web y en la del Centro Internacional de Postgrado.
Reserva de plaza
Los estudiantes admitidos deberán formalizar una reserva on line de su plaza abonando un anticipo del precio final de la matrícula, que en ningún caso se reembolsará ni trasladará a otros cursos académicos. En el caso de no realizar el pago en el plazo establecido, el candidato perderá su plaza en el máster
Matrícula
La matrícula se formalizará a través de la aplicación informática que se habilitará en la web del Centro Internacional de Postgrado. Al completar la matrícula, cada estudiante podrá seleccionar las asignaturas que desee cursar, según elija ser estudiante a tiempo completo o a tiempo parcial. Durante este proceso también deberá solicitar que se reconozcan otros estudios o actividades profesionales. Para ello deberá seleccionar la casilla "Solicita reconocimiento de créditos".
La solicitud de reconocimiento de créditos deberá presentarla, igualmente, en uno de los Registros Universitarios durante el periodo de matrícula
Documentación a aportar
- Una vez cumplimentada la matrícula, cada estudiante deberá imprimir el resguardo de matrícula, firmarlo y remitirlo al Centro Internacional de Postgrado acompañado de los siguientes justificantes según cada caso particular:
- Los estudiantes que hayan abonado la matrícula han de remitir la carta de pago sellada por el banco.
- Los estudiantes que hayan solicitado becas que eximan del pago de la matrícula han de remitir el justificante de solicitud de la beca.
- Los estudiantes que estén exentos de pagar tasas o tiene derecho a una reducción de las mismas deben remitir copia del justificante que acredite tal derecho.