Enlaces rápidos
- Plan Emergencia Facultad
- Más contenido Departamento
- WebMail GEOLOGÍA
- WebMail UNIOVI
- Facultad de Geología
- Universidad de Oviedo
- Intranet de Uniovi
- Uniovi Directo (SIES - GAUSS)
- Campus Virtual Uniovi
- Portal del investigador
- Biblioteca Universidad de Oviedo
- Vocabulario GEOLOGÍA
- Reserva de vehículos del departamento
Comienza el curso 2014/15 con plazas agotadas en el Máster y 38 nuevos estudiantes en el Grado en Geología
Las clases de Grado comenzaron el 9 de septiembre; las del máster lo hicieron el día 15
![Finaliza el plazo... Finaliza el plazo...](/documents/101835/817503/NOTICIA-CURSO-2014-15.jpg/39b867d6-f392-ee9d-3643-354d1e446d43?t=1704190140661)
El Curso académico 2014/15 ha comenzado con total normalidad tanto en el Grado en Geología como en el Máster en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica. En el caso del Grado en Geología son 38 los nuevos estudiantes de primer curso, mientras que en el Máster en Recursos Geológicos e Ingeniería Geológica se han agotado las plazas para el curso que comienza.
El perfil de los nuevos estudiantes de Grado es hombre o mujer indistintamente, que elige la Geología como 1ª opción al entrar en la Universidad, procedente principalmente de Asturias y que ha cursado asignaturas de Geología en Bachillerato; como principal interés en el ámbito de la geología muestra preferencia por la Paleontología, la mineralogía, el impacto ambiental, etc.